20.03.2017 / Tensión en vivo

El fuerte cruce entre Soledad Pastorutti y Del Moro por los sueldos de la TV Pública

Ocurrió en el programa de Mirtha Legrand cuando el conductor de Intratables aseguró que rechazó trabajar en el canal estatal, o donaría su salario a entidades benéficas. La cantante folklórica que condujo un exitoso ciclo durante los últimos años retrucó que, si fuera por el dinero, a ella le convenía "hacer giras". Mirá el video.




Mirtha Legrand juntó en su mesa a Santiago Del Moro y Soledad Pastorutti en su mesa y protagonizaron un fuerte cruce por los sueldo de la TV Pública. El conductor de Intratables disparó que si trabajara en el canal estatal "donaría el sueldo a entidades benéficas", y la cantante folklórica le retrucó que "si vos tenes que trabajar, vivís de eso“.

Todo empezó cuando Del Moro cuestionó cuanto dinero se paga en el canal del Estado, y la cantante que condujo el exitoso ciclo "Ecos de Mi Tierra" tuvo un sueldo "que no fue el que se dijo" y eso le "dolió muchísimo". 

“Si vos estás trabajando, no le cobres el doble, como hacen muchos, pero si vos tenés que trabajar, vivís de eso“, argumentó Pastorutti.  Ante esto, Del Moro no insistió y aseguró que no se refirió a ella. 

Sin embargo, el conductor de Intratables enfatizó: “Para mí, el sueldo del estatal, debe ser un sueldo ejemplar“, y la referente del folklore nacional reaccionó: “A mí no me convenía trabajar ahí, te lo aviso. Me convenía salir de gira“.


etiquetas