23.03.2017 / Legislativas 2017

Un histórico intendente aseguró que si la situación no cambia "habrá saqueos en el corto plazo"

Mario Ishii afirmó que "la plata ya no alcanza para nadie" y que la situación social se agrava permanentemente. En cuanto a las elecciones se demostró descontento por como conducen el Partido Justicialista pero adelantó que Cristina Kirchner será candidata porque "la gente la pide".




El histórico intendente de Jose C. Paz, Mario Ishii, se refirió a la dura situación social que se atraviesa en el país y en especial en el conurbano bonaerense. También hizo mención a las elecciones legislativas de este año y reafirmó que pese a algunas críticas que ha realizado al PJ "no se cambia de camiseta".

“El Gobierno está muy relajado pero este año va a ser durísimo. La gente está irritada y pueden pasar cosas más graves, si la situación no cambia va a haber saqueos a corto plazo", advirtió Ishii en declaraciones a Radio 10. En la misma línea agregó que “las políticas que han tomado desde el Gobierno han beneficiado a algunos y perjudicados a la mayoría de la gente”.

Ishii, quien lleva el popular título de "barón del conurbano" por los años que lleva en el poder, analizó que en estos momentos “la plata ya no alcanza para nadie, ni para lo que ganan poco ni para los que ganan mucho”.

“No me gusta cómo conducen al peronismo, pero nunca me cambio de camiseta. No sirve colocar a los candidatos del PJ con el dedo", analizó sobre la situación electoral de su espacio político y negó formar una colectora de Cambiemos para favorecer a María Eugenia Vidal con quien se ha mostrado en más de una ocasión.