28.03.2017 / CAMBIOS EN PROVINCIA

¿Quién es el massista que se suma a la gestión de Vidal?

Un concejal y ex candidato a intendente por el Frente Renovador en Quilmes integrará la gestión de la gobernadora por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires. Se trata de un periodista deportivo que se venía distanciando del espacio de Sergio Massa y se mostraba cada vez más cerca del jefe comunal quilmeño, Martiniano Molina.




Un referente del Frente Renovador, espacio político que conduce Sergio Massa, pasará a integrar la gestión de la gobernadora bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal. Se trata del actual concejal massista y ex candidato a intendente en Quilmes Walter Queijeiro, quien asumirá como subsecretario de Turismo provincial.

Queijeiro es conocido por su profesión de conductor televisivo y reemplazará a Ignacio Crotto, quien mantenía su puesto desde la gestión de Daniel Scioli.

Fuentes del Ejecutivo confirmaron a NA la designación, que podría hacerse efectiva mañana miércoles. La Subsecretaria que quedará en manos del Renovador depende del Ministerio de Producción, cartera que quedó vacante desde que Joaquín De la Torre asumió como ministro de Gobierno.

Queijeiro ya había anticipado que pediría licencia en su bancada de concejal en Quilmes, al mismo tiempo que se distanciaba de las posturas que venía asumiendo el massismo en el distrito y se ubicaba próximo a la administración del intendente de Cambiemos, Martiniano Molina.

En su banca el periodista deportivo será reemplazado por Agustín Sánchez, actual funcionario de la Municipalidad de Tigre.

En tanto, también trascendió este lunes de fuentes oficiales que se sumaría al Gobierno bonaerense, como subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana, Hernán Lewin: expresidente del Club Temperley, cargo al que renunció tras recibir amenazas de barrabravas.