28.03.2017 / Declaraciones

Una reconocida actriz aseguró que con el Gobierno de Macri "la plata no le alcanza a nadie"

Sofía Gala Castiglione aseguró que tiene "tres laburos" y no llega a fin de mes pero que le duele la situación por lo que le pasa a la gente "que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llega".




Sofía Gala Castiglione, reconodia actriz e hija de Moria Casan, fustigó contra la dura situación social y económica que atraviesa el país al comentar que para casi todos los argentinos es muy difícil llegar a fin de mes. "Tengo tres laburos y no llego a fin de mes", aseguró.

"Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar, por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos dos horas por día y sin embargo, no me alcanza", afirmó en una entrevista con Desayuno Américano. "Está complicado y no es algo nuevo, ¿o me vas a decir que vos estás bien?", apuró al movilero que no supo responder.

La actriz comentó que le afecta mucho pensar como impacta la situación de vulnerabilidad en personas con menos recursos: "Me pasa de pensar en la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llega".

Sofía Gala durísima contra el Gobierno de Macri


"Mis hijos viven acá, siempre tengo esperanza y no le deseo nada malo a Argentina, ni al Gobierno, deseo lo mejor para todos, creo que hay que esperar y siempre hay que tener paciencia", aseguró. Por último y tras recibir varias críticas por sus declaraciones dejó un mensaje en su cuenta de Twitter.