28.03.2017 / CAMBIEMOS

Michetti: “Argentina está saliendo de una enorme ficción”

La vicepresidenta de la Nación opinó que durante el kirchnerismo se encubrió la verdad y que en realidad “las condiciones eran peores que en 2001”. Además aseguró que la gestión anterior buscaba “mejorar a grupos pequeños y no a la gente”.


 
La vicepresidenta Gabriela Michetti apuntó hoy contra el kirchnerismo al advertir que "hay gente que quiere el poder para robar". Además, aseguró que "Argentina está saliendo de una enorme ficción" en la que la había dejado el gobierno anterior, con "indicadores" falseados que encubrían "la verdad: condiciones en algunos casos que eran peores que las de 2001".

“Hay gente que quiere el poder sólo para ellos, para poder robar, para hacer las cosas que solían hacer, tratando de mejorar la situación de grupos muy pequeños que están alrededor de ellos, no para la gente", opinó Michetti, en diálogo con la radio de FM Delta.

Michetti opinó además que el kirchnerismo representa un “grupo minoritario” que “no puede sostener el hecho de estar fuera del ejercicio del poder y que no se gobierne como ellos quieren”.