30.03.2017 / DECLARACIONES

Para Stolbizer Massa es el político “que más ha hecho para frenar al kirchnerismo”

La diputada nacional por el GEN defendió a través de su cuenta oficial de Twitter, al líder del Frente Renovador. Además, advirtió que se encuentran en "la lucha contra la corrupción" y que “los que hoy atacan están permitiendo que ella pueda volver”, haciendo referencia a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.



La diputada nacional Margarita Stolbizer defendió hoy a través de Twitter a su aliado político Sergio Massa y destacó que "pocos han hecho más" que el líder del Frente Renovador "para frenar al kirchnerismo" y agregó: “Los que hoy declaman y atacan están permitiendo irresponsablemente que ella (por Cristina Fernández de Kirchner) pueda volver".

Desde París, la diputada cuestionó las críticas: “A los que me recuerdan que Massa fue funcionario K: ¿Le hacen el mismo reclamo a Macri y Vidal, que los tienen en sus gabinetes, embajadas y Corte?", cuestionó la diputada desde París, donde participa de la Misión Parlamentaria ante el Foro Anticorrupción e Integridad de la OCDE.

Cabe recordar que pese a la agenda en común de ambos dirigentes, aún no existe confirmación oficial de una alianza electoral entre Stolbizer y Massa de cara a los próximos comicios legislativos.