30.03.2017 / Estalló la interna

Macri le negó una foto a un histórico del PJ bonaerense y tensó la relación con Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires es la figura más importante que tiene el oficialismo de cara a las próximas elecciones, pero el Presidente no comparte sus estrategias. Mirá lo que pasó al finalizar un acto oficial.


Mauricio Macri conversando con Lenoardo Nardini en Malvinas Argentinas
Mauricio Macri conversando con Lenoardo Nardini en Malvinas Argentinas


Mauricio Macri visitó el parque industrial de Malvinas Argentinas, que hoy conduce Leonardo Nardini, y rompió con una de las estrategias de María Eugenia Vidal para las próximas elecciones. La gobernadora esperaba una foto del Presidente con el ex intendente Jesús Cariglino, pero el jefe de Estado evitó mostrarse con el histórico dirigente del PJ bonaerense

La mandataria provincial aceptaría tener una colectora peronista en las elecciones legislativas del 2017, en ese marco en diciembre participó de la inauguraciónde un hospital en José C Paz en el que compartió escenario con Cariglino. Ahora, Macri visitó el municipio malvinense pero esquivó al ex barón del Conurbano.

Al finalizar el acto en la heladería "Las Guapetas" que funciona  en el parque industrial de Malvinas Argentinas, el Presidente de la Nación planeaba sacarse una foto con Albi Cernikowski, referente local de Cambiemos, pero al advertir la presencia de Cariglino se retiró y la imagen quedó trunca

Vidal tendrá que trabajar en recomponer la relación con algunos peronistas históricos del Conurbano, que hasta hace muy poco se mostraban cerca pero empiezan a ver con malos ojos el ninguneo de la Casa Rosada.