02.04.2017 / CAMBIEMOS

Macri celebró que la marcha fue “sin que haya habido colectivos ni choripán”

El Presidente saludó a los miles de simpatizantes del Gobierno que se manifestaron ayer. La consigna que los convocó fue “en defensa de la democracia” y contra las movilizaciones “políticas” de la oposición, a las que calificaron de “destituyentes”.


 
A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, el Presidente Mauricio Macri felicitó a quienes salieron a manifestarse en las calles ayer, demostrando su apoyo al Gobierno. “Si se puede”, “vinimos con la SUBE” y “no vuelven más” fueron las consignas más coreadas.

“Qué emocionante es lo que acaba de pasar en todo el país”, dijo en un video que difundió tras la movilización y remarcó que quienes marcharon lo hicieron “de corazón, sin que haya habido colectivos, ni choripán”.

Macri se alegró porque “tantos creamos que tenemos un futuro por construir, que juntos vamos a generar las oportunidades de progreso para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, en base a la verdad en base a poner cada día lo mejor de cada uno de nosotros”. El saludo del Presidente terminó con un “sí se puede”,

Gabriela Michetti, también se refirió al 1A y opinó a través de Twitter: “Hemos crecido como pueblo y, más allá de las diferencias, siempre estaremos unidos para defender lo que supimos conseguir.

La policía calculó que la convocatoria de ayer, alcanzó a 25 mil personas, que se acercaron voluntariamente