02.04.2017 / MARCHA OFICIALISTA

Mirtha Legrand festejó el 1A: “Yo soy Pro, soy Cambiemos”

La famosa conductora dedicó unas palabras en el inicio de su programa para referirse a la movilización en respaldo a Macri: "Es extraordinario, para llorar", comentó emocionada y recordó su apoyo incondicional a la gestión del Presidente. Además, celebró que haya habido "nada chocante" como "panchos y choripanes".



Tras la comentada entrevista de Mirtha Legrand con el presidente Mauricio Macri y su esposa en Olivos, la conductora dedicó el inicio de su programa a la marcha a favor del Gobierno que se realizó en varios puntos del país y se mostró conmovida por la movilización.

“Más fuerte. Vamos, vamos, vamos. Toda la gente a la plaza, señores”, enfatizó Legrand en el comienzo de La noche de Mirtha y agregó: “Todo el mundo a la calle. Es algo extraordinario lo que está pasando, para llorar. Yo no fui porque estoy acá trabajando, sino hubiera ido encantada. Todos a la calle, con banderas argentinas, nada desagradable ni chocante, sin letreros agraviantes, sin el pancho, sin el choripán. Con la SUBE en la mano para los que fueron en colectivo. ¡Viva la patria! Y no empiecen con 'mirá las cosas que le dijo al presidente'. Porque yo soy PRO, soy Cambiemos”.

El 18 de marzo Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, recibieron a Legrand en la quinta de Olivos. La entrevista giró entre elogios y críticas para el jefe de Estado. "Yo creo que ustedes no ven la realidad. No ven la realidad, la gente está muy quejosa", había opinado la conductora.