07.04.2017 / En la provincia de Santa Fe

“Me siento desilusionado, muchas de las cosas prometidas fueron mentiras”, dijo el ex líder de la Juventud PRO

Juan Cruz Recalde Iturraspe, quien ocupaba el cargo de presidente de la Juventud PRO, se fue con críticas al gobierno. “Lo que nunca vamos a aceptar es tener que salir a poner la cara por vos mientras la gente está sufriendo, la pobreza crece y tomamos la deuda más grande de la historia”, explicó.




Tras siete años de militancia en el macrismo, Juan Cruz Recalde Iturraspe, presidente de la Juventud Pro en Santa Fe dejó ese espacio político. Entre sus razones explicó que se sintió muy desilusionado, que “las cosas prometidas quedan a la luz de los ojos que fueron mentiras y más mentiras” y que teme por "el futuro de nuestro país gobernado por un Presidente que no sabe cuánto es la jubilación mínima”.

Además se quejó por las medidas económicas ejecutadas desde Cambiemos y señaló: “Nunca vamos a aceptar tener que salir a poner la cara por vos mientras la gente está sufriendo, la pobreza crece y tomamos la deuda más grande de la historia, las inversiones que llegaron son todas inversiones financieras sin control y la industria nacional se va a pique, volvemos a ser una economía primaria en el siglo XXI. 

Por su parte también felicito a todos los que no se adhirieron al paro, aunque les pidió que reflexionen y “vean que mucha gente no puede hacer paro porque simplemente no tiene trabajo”.

A continuación la carta completa:




 
etiquetas