11.04.2017 / En redes

El turco Ergün Demir a Macri: "Te suplico negociar personalmente con los docentes, sin quienes no hay futuro"

A días de la violenta represión policial a los docentes, el protagonista de la telenovela "Las Mil y Una Noches" lanzó un tuit para pedirle a pedirle al Presidente que se ponga a trabajar en persona para resolver el conflicto con los maestros. "La receta está en el diálogo", respondió después, tras recibir insultos racistas de los trolls PRO.



En pleno conflicto por la negativa de Cambiemos a convocar a una paritaria nacional y a días de la represión a maestros en la plaza del Congreso, el famoso actor turco Ergün Demir utilizó su cuenta de Twitter para invitar al presidente Mauricio Macri a que se ponga a trabajar "personalmente con los docentes" para resolver el conflicto. 

"Te suplico, Mauricio Macri, negociar personalmente con los docentes sin quienes no hay futuro", publicó el protagonista de la telenovela "Las Mil y Una Noches" en la red social.



Luego de su pedido al mandatario, la fama como actor de Demir no lo hizo inmune al ataque de los trolls del PRO, que le mandaron una andadana de tuits racistas que, en su mayor parte, lo invitaban a volverse a su país. 



El intérprete respondió a las agresiones de los "hermanos racistas" destacando que tuvo "el lujo de hablar con presidentes de varios países", y culminó con una remake de una frase de cabecera del PRO: "La receta está en el diálogo".