16.04.2017 / EN MORÓN

Violentaron un local de Nuevo Encuentro

Ingresaron al local partidario, rompieron muebles, revisaron cajones, desarmaron una computadora y se retiraron sin llevarse nada. Desde la organización vinculan el hecho al clima de violencia política que va creciendo diariamente”



Ayer por la tarde violentaron un local del partido Nuevo Encuentro en Morón: revolvieron cajones, destrozaron muebles y desarmaron una computadora, pero no se llevaron nada. Desde el partido ya radicaron la denuncia penal y sostienen que el hecho “podría estar vinculado al clima de violencia política que va creciendo diariamente”.

Los militantes pidieron explicaciones al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro y exigen que se revisen las cámaras de seguridad de la zona, para determinar quién fue el autor del hecho.

Hernán Sabatella, presidente de Nuevo Encuentro-Morón, denuncio públicamente lo sucedido a través de su cuenta de facebook: “una compañera entró al local y se encontró con un delincuente dentro, que había ingresado por un patio interno y que a las corridas se retiró por la puerta de ingreso ni bien la vio. Este gravísimo suceso debe ser investigado en profundidad por las autoridades judiciales”, reclamó.

Se trata del segundo episodio de violencia que sufre la agrupación Nuevo Encuentro, ya que hace un año agredieron a los militantes a balazos mientras participaban en la inauguración de un nuevo local partidario en Villa Crespo.