18.04.2017 / Buenos Aires será la principal batalla electoral

Fuerte respaldo del diputado De Pedro a los intendentes peronistas

Eduardo "Wado" De Pedro realizó una fuerte defensa de los intendentes justicialistas de la provincia de Buenos Aires que "están siendo blanco de una ofensiva político-mediática por parte del Gobierno".




El diputado nacional Eduardo "Wado" De Pedro brindó un fuerte apoyo a los intendentes justicialistas de la Provincia de Buenos Aires salió "que en estas horas están siendo blanco de una ofensiva político-mediática de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal".

El referente de La Cámpora acusó a los gobiernos nacional y provincial y a los medios oficialistas, en clara alusión a Clarín y La Nación, de “iniciar una cacería contra los intendentes que defienden a su gente ante el ajuste de Macri y Vidal”. Hace referencia a la catarata de notas publicadas en estos últimos días en contra de los jefes comunales del peronismo bonaerense por el hecho de que vehículos municipales llevan sus nombres, focalizando centralmente la embestida contra la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, de muy buena relación con la ex Presidenta Cristina Kirchner.