19.04.2017 / Buenos Aires

"De mil patrulleros que compraron en la Provincia, a La Matanza no le dieron ninguno"

Verónica Magario resaltó la gestión de su intendencia al adquirir móviles e identificarlos "para que los vecinos sepan que son suyos". La intendenta apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y sus ministros "que no resuelven nada". Además reiteró que en los barrios "extrañan a Cristina".




La polémica por el ploteo de patrulleros y ambulancias por parte de intendentes de distintos municipios del conurbano bonaerense explotó en el gobierno provincial que conduce María Eugenia Vidal al señalar que esa es una medida que tapa la gestión de la gobernadora PRO.

La particularidad es que estos vehículos ploteados fueron comprados con fondos de los municipios en gran parte de los casos. la intendenta de La Matanza Verónica Magario explicó que decidieron comprar los patrulleros e identificarlos "para que nuestros vecinos supieran que eran suyos" al recordar que "de mil patrulleros que compraron en la Provincia, a La Matanza no le dieron ninguno".

"Tenemos el doble de territorio de la ciudad de Buenos Aires y tenemos menos de la mitad de móviles policiales. Para nosotros, comprar estos 80 móviles, fue un esfuerzo económico muy importante. No solo los compramos sino que los blindamos y los ploteamos", resaltó Magario en diálogo con Radio Del Plata.

La jefa comunal resaltó que en sus barrios "extrañan mucho la etapa de Cristina Kirchner" y que con María Eugenia Vidal "no existe relación" ya que la vió por última vez "hace un año". En la misma línea resaltó que "cuando llamó a Vidal me comunican con ministros que no resuelven nada".

En cuanto a las elecciones manifestó que el Frente Para la Victoria y el Partido Justicialista deben llegar "unidos" pero resaltó que "la unidad no tiene que significar una lista única" y abrió las puertas del peronismo al manifestar que "deben estar todos".