20.04.2017 / EN DECLARACIONES RADIALES

Margarita Barrientos admitió que “las cosas no están saliendo como uno piensa en el gobierno” y “se ve mucha gente en la calle”

La referente social aliada al macrismo dijo que “la cantidad de gente no ha bajado sino que aumenta” en los comedores. También alertó sobre la caída del consumo: “Hay gente que está todo el día en su comercio y no vende nada”.




La fundadora del comedor Los Piletones e histórica referente social del macrismo compartió un panorama poco feliz sobre la situación que atraviesan los sectores más postergados. Aunque no dejó de hacer referencia a la culpa de la ‘pesada herencia’, admitió que “las cosas no están saliendo como uno piensa en el gobierno” y “se ve mucha gente en la calle y cirujeando”.

“Dejaron un país muy desordenado y con muchas deudas. Lo que vivimos hoy tiene que ver con el pasado”, acusó, pero también dio cuenta de la crisis económica, la caída del consumo y el aumento de la pobreza en la gestión de Mauricio Macri. “Hay gente que está todo el día en su comercio y no vende nada”, señaló, en declaraciones a Radio Con Vos.

Sobre el día a día en Villa Soldati y en su comedor Los Piletones, afirmó que “la cantidad de gente no ha bajado sino que aumenta. Cocinamos 2700 platos de comida”. De todos modos, volvió a manifestar su apoyo al rumbo del Gobierno. “Creo que hay esperanzas de salir adelante. Que la gente tenga trabajo digno y no más comedores”, anheló.