20.04.2017 / Tensión en el FpV

Kicillof apuró a Randazzo y le pidió que defina su posición sobre el gobierno de Macri

El diputado nacional insistió en que el exministro debe definir “si está buscando una candidatura por el hecho de ser candidato” o si busca constituirse “como oposición” e insistió que su posición sobre el macrismo no es clara porque "no lo hemos escuchado en todos estos meses de desesperación social".




El peronismo bonaerense se encuentra en un claro camino en búsqueda de la unidad pero las aristas también tienen sus choques en la discusión interna. El exministro de Economía Axel Kicillof se refirió al paulatino regreso de Florencio Randazzo a la escena política e intentó apurar algún tipo de definición por parte de quien fuera el titular de la cartera de Transporte.

"Todavía no queda muy claro, no lo hemos escuchado en todos estos meses de desesperación social, donde los sectores que nos acompañaron políticamente sufrieron los embates de la política económica liberal”, manifestó Kicillof en diálogo con FM Cielo en Ensenada donde acompañó al intendente Mario Secco al cumplirse cinco años de la recuperación de YPF.

En la misma línea resaltó que lo que quiere la gente "es claridad" y que la construcción de un espacio conjunto para enfrentar al macrismo "no puede ser una cuestión de que guste tal dirigente o tal otro, de 'yo quiero ser o que no sea tal'", e insistió en que "lo que hay que discutir en este momento, sobre todo después de lo que pasó en la elección pasada, es ver quién está dispuesto a presentarse como oposición, constructiva, democrática, pero decidida y con convicciones”.

Por último apuró a Randazzo para que se expida sobre su futuro político: “Hay que definir si está buscando una candidatura por el hecho de candidatearse o si quiere una alternativa a este modelo de país”, concluyó.