27.04.2017 / Declaraciones

Tinelli rompió el silencio: "No descarto hacer política en un futuro"

El empresario de medios habló por primera vez desde que anunció su licencia en el mundo del fútbol y contó que tuvo un fuerte cuadro de estrés. Además aseguró que no descarta hacer política en un futuro pero considera que tiene que "trabajar, capacitarse y estudiar para competir en un lugar tan importante".




Marcelo Hugo Tinelli tenía todo listo para ser el primer presidente electo de la Superliga que comenzará a tener vigencia en las próximas semanas. Atrás habían quedado los dos años de pelea constante por la presidencia de la AFA pero cuando el panorama se aclaraba decidió bajarse y tomar licencia por 18 meses en todo lo relativo al fútbol.

"Me encuentro bien, trabajando para el comienzo del programa. Descansando de algunos lugares en los que sentía que tenía mucho, pero mucho trabajo… Recuperándome bien, tratando de empezar para que lleguemos para el 22 o el 29 estar en el aire en la pantalla de El Trece. Nada, tuve un cuadro de estrés, ningún tema de presión alta como se dijo. Estoy mejor, en un momento contento de mi vida", manifestó Tinelli a través de un audio de Whatsapp enviado al programa Terapia de Noticias, de la señal LN+.

El histórico conductor resaltó que lo más importante para él "es trabajar para el programa" y que "es importante estar concentrados en eso, tener mi cabeza en eso, y no estar pensando en hacer doscientas millones de notas o exposiciones con todo lo que tiene que ver con lo deportivo".

Tinelli no esquivó la pregunta sobre algún futuro político como candidato: "No es algo que descarto, cosa que para mí ya es importante. Pero creo que si decido hacerlo en algún momento, me parece que lo tengo que trabajar mucho, tengo que estudiar, tengo que aprender un montón de cosas que todavía me faltan".

"Uno puede tener la sensibilidad de un montón de factores políticos, sociales y económicos, pero me parece que uno tiene que trabajar, capacitarse y estudiar para competir en un lugar tan importante como el hecho de ser político o aspirar a un lugar de diputado, senador, de presidente, lo que sea. Agradezco a todos los que me dicen que lo tengo que hacer en algún momento, pero hoy estoy con la cabeza en esto pero no lo descarto en un futuro", concluyó.