28.04.2017 / En un vídeo difundido en facebook

Randazzo pidió "una gran PASO" en el peronismo y destacó que el "gran enemigo es Macri"

El ex ministro señaló que es "vital elegir los candidatos en un debate de ideas y propuestas". Se refirió al gobierno kirchnerista y dijo: "Hemos sentido orgullo en estos últimos diez años de muchas de las cosas que hemos hecho, pero tampoco vamos a justificar lo injustificable".


 

El ex ministro de Interior, Florencio Randazzo, convocó en las últimas horas al peronismo bonaerense a participar de "una gran PASO" para elegir los candidatos de los próximos comicios porque el "gran enemigo es (el presidente, Mauricio) Macri".
  En un video difundido en las redes sociales en las últimas horas sobre un encuentro que mantuvo con intendentes y legisladores bonaerenses, el ex funcionario también dijo que siente "orgullo" de "muchas de las cosas" hechas durante los últimos 10 años, aunque advirtió que "tampoco" se puede "justificar lo injustificable".
  "Es vital si tenemos una gran PASO y elegimos los candidatos como corresponde, en un debate de ideas, de propuestas, sin descalificaciones, porque como decía Perón, quien habla mal de un compañero, deja de ser un compañero y pasa a ser un gorila. Animándonos a discutir de cara a la sociedad, seguramente vamos a tener una alternativa electoral", resaltó. 
  Por su parte el ex ministro de Interior y Transporte indicó que el sistema de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias fue impulsado por Cristina Fernández para "salir de ese padrón viciado, anacrónico, que hacía que pocos participen en una elección tan importante que era la selección del candidato que iba a representar a todos".
  En este sentido sostuvo que "es falso, es mentira" que "participar en una PASO aleja la posibilidad de victoria". "Ese es el planteo de quienes quieren tener la decisión en manos de ellos. Cuando dejamos la decisión en unos pocos, nos fue mal", sostuvo y agregó:  "La convicción que tenemos que tener es la necesidad de ir a una gran PASO y convocar al conjunto de la ciudadanía a que se comprometan en la necesidad de elegir a los dirigentes que van a conducir la Argentina en los próximos años".   Además se refirió a la gestión kirchnerista y consideró que han sentido "orgullo en estos últimos diez años de muchas de las cosas hechas". En este sentido dijo: "No tenemos que avergonzarnos pero tampoco vamos a justificar lo injustificable".