28.04.2017 / ¿Le hackearon el Twitter?

Un intendente de Santa Fe llamó "putos de mierda" a los funcionarios del gobierno provincial

Se trata del jefe comunal de San Jorge quien en un ataque de furia con el gobierno socialista los atacó en Twitter. Anteriormente había despertado la polémica cuando pidió "garrote" para los delincuentes y declaró que si fuera presidente "cerraría el Congreso y la Legislatura".




Enrique Luis Marucci es intendente de San Jorge en la provincia de Santa Fe desde 1999  y este año ya había sido noticia cuando pidió "garrote" para los delincuentes además de asegurar que si fuera presidente "cerraría el Congreso y la Legislatura". Ahora se cruzó fuerte con los funcionarios del gobierno provincial a quienes agredió en Twitter.



Luego de llamarlos "putos de mierda", el máximo jefe municipal se disculpó en su cuenta y borró el anterior mensaje.



Marucci encabeza la intendencia de San Jorge por el partido Unión Vecinal San Jorge, un espacio político iniciado por su antecesor, Nelsis Muriziasco. Este dirigente falleció en 2009, en principio sin partidos ni ganar elecciones para ser intendente, porque lo fue dos veces bajo dictadura militar, entre 1967 y 1973 y entre 1976 y 1982. Luego, ganó una elección en 1987 y fue intendente hasta el 99, cuando lo sucedió Marucci de manera interrumpida hasta hoy.