16.05.2017 / Judiciales

"Es el precio que tenemos que pagar por haber dicho que Macri era nuestro enemigo"

Hebe de Bonafini presentó su descargo luego de que el juez Martínez De Giorgi dictara su procesamiento en la causa "Sueños Compartidos". "Las Madres tenemos las cosas muy claras, sabemos bien dónde está el enemigo y lo señalamos", aseguró.




La titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, publicó un video en donde realizó su descargo tras el procesamiento que el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi dictó sobre su persona en el marco de la causa que investiga una supuesta administración fraudulenta en el programa "Sueños Compartidos".

"Tenemos claro que este es el precio que tenemos que pagar por haber dicho que Macri era nuestro enemigo cuando nadie todavía ni lo pensaba, por habernos quedado en la plaza del 9 al 10 de diciembre para que él no pise esa plaza que es del pueblo y por denunciar que él y su Gobierno fueron partícipes de la dictadura con sus empresas", destacó Hebe en su mensaje.

En la misma linea argumentó que tiene "la conciencia muy tranquila" y "que revisen lo que quieran", al tiempo que envió un fuerte mensaje sobre el Gobierno de Mauricio Macri: "No se preocupen compañeros, las Madres tenemos las cosas muy claras, sabemos bien dónde está el enemigo y lo señalamos (...) Vamos a seguir denunciando a quienes, en este gobierno, son los más sádicos, los más ladrones y lo peor que nunca nos pudimos imaginar".

Hebe recordó el duro episodio que sufrió cuando denunció a Eduardo Duhalde "por regentear el juego y la prostitución" y reafirmó que "el precio es este, que el Poder Judicial, no la Justicia, me procese. Estoy honradísima de ser procesada por este Poder y por este Gobierno. Gracias Macri por darme este honor de ser procesada".

Comunicado de Hebe de Bonafini 15/05/2017