17.05.2017 / 6 shows en Huracán

El gobierno porteño habló sobre los posibles recitales de La Renga

Es una de las bandas más convocantes del país y tiene la intención de volver a tocar en la Ciudad de Buenos Aires, tras 10 años de negativas gubernamentales. Ahora, desde la gestión de Horacio Rodríguez Larreta rompieron el silencio. Mirá lo que dijeron.




La Renga es la banda más convocante de Argentina, después del Indio Solari, y hace 10 años que no tiene permitido tocar en Capital Federal. El grupo de Mataderos tiene previsto realizar 6 shows en el estadio de Huracán y la gestión de Horacio Rodríguez Larreta rompió el silencio: "Esta vez está la intención de que el recital se haga".

En diálogo exclusivo con el portal Nueva Ciudad, una funcionaria porteña sentenció que “si cumplen los requisitos, La Renga tocará en Huracán”.

“La ciudad tiene un protocolo para este tipo de eventos. Hay requerimientos de salud, seguridad, son varias áreas las que intervienen”, explicaron desde la alcaldía porteña a Nueva Ciudad. “Obviamente que para hacer recitales de 40 mil personas los requisitos van a ser altos”, agregaron.

La banda liderada por "Chizzo" Napoli no toca en la Ciudad desde noviembre de  2007, un mes antes de la asunción de Mauricio Macri. En los últimos años hubo varios intentos de La Renga para presentarse en Buenos Aires, pero desde el gobierno no respondieron los pedidos del grupo.