18.05.2017 / Elecciones 2017

Otro dirigente massista asumió que podría saltar al randazzismo: "Es una cuestión política que tendré que hablar"

Tras los pases de Alberto Fernández y Héctor Daer del Frente Renovador a las filas del exministro de Transporte de cara a las PASO, ahora otro hombre del espacio de Sergio Massa no descartó su salto y calificó al exfuncionario del kirchnerismo como "un dirigente peronista" al que respeta "mucho". Enterate de quién se trata.



El libro de pases de cara a las PASO de agosto no para de generar novedades, principalmente en lo que hace al desarme del Frente Renovador para el engorde del espacio peronista que se construye alrededor del exministro de Transporte, Florencio Randazzo. Tras las saltos de Alberto Fernández y Héctor Daer, ahora quien asumió que podría pasar a las filas del randazzismo es el diputado nacional Facundo Moyano.

"Es una cuestión política que tendré que hablar", reconoció el hijo del dirigente sindical Hugo Moyano, cuando se retiraba de la sede que la CGT tiene en Azopardo 802 por la reunión del consejo directivo de la central obrera. 

El diputado nacional del Frente Renovador, que encabeza Sergio Massa, afirmó sobre Randazzo: "Es un dirigente peronista al que respeto mucho". En ese sentido, admitió que con el hombre de Chivilcoy tiene "diálogo como con muchos dirigentes peronistas" y no descartó dejar el massismo para pasarse a las filas del espacio del exministro del Interior, al señalar que "eso es una cuestión política" que tendrá "que hablar".