19.05.2017 / En su planta en Zárate

Toyota aumentará la producción de vehículos en un 30%

Así lo anunció el titular de la automotriz a nivel mundial, Takeshi Uchiyamada, en una reunión con Macri en Japón. La empresa tomará 300 nuevos empleados en forma directa y generará unos 1.500 puestos de trabajo en forma indirecta.




La empresa Toyota aumentará en un 30% la producción de vehículos en la planta de Zárate, en la provincia de Buenos Aires. De esta manera alcanzará una capacidad de producción de 132.000 unidades por año, según anunció hoy el titular de la automotriz a nivel mundial, Takeshi Uchiyamada, tras reunirse con el presidente Mauricio Macri, de visita oficial en Japón.

En este marco el presidente consideró: "Agradecemos el compromiso de su empresa con la Argentina. El ejemplo de Toyota tiene que trascender a otras firmas japonesas para que se radiquen en la Argentina".

Por su parte el representante de la automotriz señaló que el objetivo es "crear muchos empleos nuevos y aumentar las unidades para exportar". "Sentimos un gran compromiso y queremos contribuir al mejoramiento de la Argentina, a la que consideramos un socio muy importante. Queremos producir más y exportar más desde Argentina", agregó.

La empresa tomará 300 nuevos empleados en forma directa y generará unos 1.500 puestos de trabajo en forma indirecta para aumentar de 97.000 a 132.000 la fabricación de unidades.   
etiquetas