19.05.2017 / Elecciones 2017

Mario Secco le dará un lugar a la juventud en la lista de concejales

El intendente de Ensenada le otorgó un lugar en la lista de concejales para la elección de este año a un representante de la juventud del Frente Para la Victoria local en un plenario que tuvo la presencia de más de 300 militantes de distintas agrupaciones.




Mario Secco, intendente de Ensenada, otorgó un lugar de la lista de concejales para el conjunto de las agrupaciones de la Juventud del Frente Para la Victoria local. Desde el espacio aseguraron que esta acción es "una nueva muestra del rol protagonista que Secco le da a los sectores jóvenes ensenadenses".

En un plenario que incluyó la participación de más de 300 militantes de las agrupaciones Unidos y Organizados, La Cámpora, JP Evita, Juventud Frente Grande, UES y Los Pibes K, se eligió –por unanimidad- a Esteban Spivak como el representante de la Juventud para formar parte de la boleta del Frente Para la Victoria.

"Desde el comienzo de la gestión, Mario Secco dedicó trabajo y esfuerzos para formar a la juventud y darle espacios para el desarrollo del trabajo y la militancia. Asimismo, lleva adelante numerosas políticas de inclusión a través del deporte, la cultura y las instituciones para contener a la población joven de Ensenada", manifestaron desde la juventud.