22.05.2017 / Elecciones 2017

Stolbizer negó que el Frente Renovador se sume a Randazzo y criticó a Carrió

La nueva aliada de Sergio Massa le pegó duro al exministro de Interior y Transprote al manifestar que "está dentro del FpV" y es "volver al pasado". Además cruzó a Carrió y dijo que ella "no tienen ningún elemento para decir que el Gobierno está encubriendo a De Vido".




Margarita Stolbizer salió a meterse de lleno en la campaña a horas de que lance la alianza que el GEN realizó con el Frente Renovador de Sergio Massa para las elecciones legislativas. La diputada le pegó a Florencio Randazzo y lo acusó de ser "parte del pasado", además criticó los dichos de Elisa Carrió sobre que todos encubrian a Julio De Vido. 

Al ser consultada si Randazzo puede llegar a converger en ese espacio, la legisladora respondió: "No, él ha sido muy explícito en el sentido que está dispuesto a pelear dentro del Frente para la Victoria". En la misma línea, agregó: "Para nosotros el FpV, Cristina Fernández, forman parte de un pasado que de ninguna manera queremos que vuelva. El kirchnerismo, con Cristina a la cabeza, le ha hecho mucho daño a la Argentina en términos de corrupción, grieta y pobreza".

De todos modos, Stolbizer buscó diferenciar a quien fuera jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner de la figura de Florencio Randazzo: "De ninguna manera Massa mira para atrás, queremos ser una fuerza política que le ofrezca a los argentinos una alternativa de futuro. El 25 de mayo vamos a presentar esta unidad que estamos construyendo, acompañada y sostenida en este acuerdo. Un proyecto para la Argentina y un gran equipo profesional y técnico".

Stolbizer, en diálogo con radio La Red, afirmó que la legisladora de la CC "debería presentarse ante un fiscal y decir las cosas que sabe, porque esto afecta terriblemente la credibilidad judicial". Por último concluyó que ella "no tiene ningún elemento para decir que el Gobierno está encubriendo a Julio De Vido".