22.05.2017 / Elecciones 2017

Con un discurso de campaña, Vidal sigue otorgando obras para los intendentes PRO

La gobernadora bonaerense anunció un plan de 48 obras para 15 municipios, con una inversión de $3500 millones, en un mensaje de campaña para reforzar la gestión de los intendentes de su partido de cara a las elecciones. Además aseguró que "todo lo que empieza termina" y que no prometerá "cosas que no pueda cumplir".




María Eugenia Vidal arrancó su segundo año de gestión como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires dedicada a hacer campaña y apoyar a los candidatos de Cambiemos en su territorio. En Pergamino, anunció una nueva obra y un plan que bendice a los intendentes PRO con más fondos para la obra pública.

"El primer cambio es que nosotros siempre les vamos a decir la verdad. No vamos a prometer lo que no podemos cumplir. Y cuando una obra empiece, la vamos a terminar", afirmó Vidal sobre las obras anunciadas que se encuentran dentro de la emergencia hídrica lanzada por la Provincia de Buenos Aires para atender la situación de las áreas que más sufren las lluvias y las inundaciones.

Leé más: Un intendente PRO regaló $3 millones del municipio para los sueldos de futbolistas de su club

De todos modos, Vidal se cuidó de futuras inundaciones al aclarar que hasta que las obras no se terminen, seguirán pasando. "Y cuando llegue el agua, porque estas obras no se van a terminar este año, vamos a estar como estuve acá, en diciembre, con las botas puestas, ayudando a los que se inundaron".