22.05.2017 / Cambiemos

Majul cobró 6 millones de pesos del macrismo en plena campaña electoral

El conductor de La Cornisa facturó al gobierno porteño un total de $24 millones desde el año 2012. Por otro lado, el Estado Nacional no tenía registrado ningún pago al periodista, a pesar de que Hernán Lombardi reconoció el desembolsó de $960 mil a favor de la figura del canal América.




Luis Majul es uno de los periodistas más cercanos al gobierno de Cambiemos y se demostró que durante la campaña del 2015 percibió $6 millones por parte del gobierno porteño. Además, percibió un total de $24 millones desde el 2012, sumando los gobiernos de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Los datos de las millonarias facturaciones de el periodista del canal América fueron liberados a partir de un pedido de informe del diputado nacional Roberto Tailhade. Los cobros fueron acreditados a las cuentas de  Marginal Producciones y La Cornisa Producciones, pertenecientes a Majul, según informó el portal Nueva Ciudad
 
Por otro lado, de manera muy llamativa el Estado Nacional no tenía registrado ningún pago al periodista, a pesar de que el propio titular del Sistema Federal de Medios Público, Hernán Lombardi, reconoció un desembolso de  $960 mil.