23.05.2017 / Polémicas declaraciones

CEO de Avianca: "Hay malos argentinos que maman al Gobierno"

La empresa aérea empezará a volar en el país el 11 de julio y su máximo responsable aseguró que está bien que Macri le de rutas a una empresa, sin importar "si es de la familia o del Espíritu Santo". Además, enfatizó que "sería una honra" tener de socia a Socma.




Germán Efromovich es el CEO de Avian, la compañía que controla a Avianca y que empezará a volar a bajo costo en Argentina a partir del 11 de julio, y tuvo fuertes palabras contra nuestro país. Disparó que hay "muchos malos argentinos" que "están acomodados a mamar del pecho de la vaca que se llama Gobierno, en cuanto los otros trabajaban"

Sobre la polémica por la relación con la familia Macri, en conferencia de prensa Efromovich subrayó: "Para nosotros sería una honra que las empresas del grupo Socma fueran socios nuestros. Lo diríamos. No hay ningún pecado en ser socio de una empresa, ni habría cómo tener beneficios del Estado porque nosotros no construimos carreteras, ni túneles ni puentes".

En la misma línea, el empresario argumentó "el Gobierno tiene que dar las rutas a quien tiene una empresa, si es de la familia o del Espíritu Santo no importa".

"Hay herencias antiguas y muchos malos argentinos que están acomodados a mamar del pecho de la vaca que se llamaba Gobierno en cuanto los otros trabajaban. A esos no les interesa el cambio porque no quieren trabajar, quieren acomodarse", polemizó el boliviano naturalizado brasileño y colombiano.