26.05.2017 / Elecciones 2017

Massa y Stolbizer presentaron su alianza electoral para las legislativas

El líder del Frente Renovador y la referente del GEN oficializaron su espacio y presentaron "1 País". "La grieta no nos permite ver la realidad", fue el mensaje que encontraron en ocho pantallas gigantes las personas que ingresaron al estadio en DirecTV Arena de Tortuguitas.




El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y del GEN, Margarita Stolbizer, presentaron ayer el espacio político "1 País", con el que competirán en las próximas elecciones legislativas, con críticas al Gobierno y al oficialismo.

En este sentido Stolbizer señaló: "Prometieron pobreza cero y empujan a la clase media a la pobreza. Prometieron unidad y apuestan a la grieta. La grieta es el relato de estos tiempos para ocultar otra grieta, la de la desigualdad". Además consideró que "por estrategia y negocio electoral quieren profundizar la grieta". "Debemos salir de la trampa de la grieta que obliga a optar. No queremos optar, queremos transformar. Llamamos a la unidad", añadió.



"No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", sostuvo Massa durante el acto que se realizó en el estadio DirecTV Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas.



Por su parte agradeció a quienes forman parte de su equipo y dijo: "Gracias a los radicales que no quieren ser parte de un gobierno para poquitos. Gracias a los miles de peronistas que están acá levantando la bandera del trabajo mientras otros están en los tribunales, levantando causas judiciales".