26.05.2017 / En declaraciones televisivas

Marcos Peña: "Cristina Kirchner es una figura que genera de todo: adhesión, morbo, miedo"

El jefe de Gabinete se refirió a la ex mandataria después de su aparición televisiva y consideró que es referente de "una expresión minoritaria" y parte del "pasado". Sostuvo que Massa es la persona "menos confiable en la política".




El jefe de Gabinete, Marcos Peña, minimizó la entrevista que le hicieron a Cristina Fernández de Kirchner en C5N y sostuvo que representa al pasado que la gente no quiere volver. En este sentido dijo: “La razón por la que nosotros gobernamos y ella no es porque la mayoría de los argentinos se hartó y se rebeló contra el fracaso acumulado, la mentira y la hipocresía".

"Cristina Kirchner es una figura que genera de todo: adhesión, morbo, miedo", sostuvo y añadió en declaraciones a América TV: "Es la misma de siempre, aunque la única diferencia es que ya no es Gobierno y ahora es una expresión minoritaria que pelea por conducir el peronismo" pero "ningún gobernador y varios intendentes bonaerenses no le responden".

Por otro lado también hizo referencia al lanzamiento del espacio que lidera Sergio Massa y Margarita Stolbizer. "Sergio, al igual que Cristina, lamentablemente necesita que al Gobierno le vaya mal. Es la persona menos confiable en la política y tribunera, que dice lo que quiere la gente oír para llegar al poder".

Respecto al plan económico que impulsa la gestión de Cambiemos volvió a indicar que "no hay soluciones mágicas". "Tenemos un camino difícil de generar crecimiento, inversión y de ir mejorando el gasto público ayudando a los más débiles para que no sufran esa situación", concluyó.
etiquetas