26.05.2017 / CAMBIEMOS

Macri citó a Perón y aseguró que con mayor consumo “nos vamos a ir todos para arriba”

"Como decía el General, que cada argentino contribuya produciendo lo que consume", pidió el Presidente al inaugurar un tramo del viaducto de Puente La Noria. En respuesta a las declaraciones realizadas por CFK anoche, resaltó: "Estamos transitando el camino correcto”.


Foto: Télam.
Foto: Télam.


El presidente Mauricio Macri inauguró esta mañana un tramo del viaducto de Puente La Noria, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Allí citó a Juan Domingo Perón y, pese a los índices que muestran que la gente compra cada vez menos, aseguró que con mayor consumo "nos vamos a ir todos para arriba".

"Como decía el General, que cada argentino contribuya produciendo lo que consume", planteó Macri en un breve discurso, tras inaugurar la mano a Provincia del viaducto, que conecta el partido de Lomas de Zamora con la Capital Federal. "Estamos transitando el camino correcto, el del hacer, y el de decir la verdad", resaltó, horas después de la entrevista televisiva a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien acusó al actual mandatario de cometer una “estafa electoral” por hacer lo contrario a lo prometido en campaña.

"Construir un país se trata de que cada argentino se esfuerce por dar lo mejor que tenga de sí. Como decía el General, que cada argentino por lo menos contribuya con lo mismo que consume. Yo digo que con más de lo que consume, y eso va a hacer crecer al país, y nos vamos a ir todos para arriba, y va a haber más oportunidades de progreso para todos", pregonó el mandatario.

Además, Macri calificó que "este tipo de obras generan trabajo del bueno, no clientelismo que no contribuye a nada, sino del que aporta al resto de la sociedad; esta obra tiene que ver con recuperar la fe en que las cosas se pueden hacer".

A su turno, Vidal también se refirió –sin nombrarla- a las declaraciones de la ex mandataria. "Nuestra energía no está puesta en la chicana ni en la discusión vacía, ni en ver de quién es la culpa, sino en transformar la vida de la gente", dijo, además de definirse como "empleada de los vecinos".