28.05.2017 / CRUCES

Felipe Solá duro contra Marcos Peña: "Jamás administró ni un kiosco"

El diputado del Frente Renovador se sumó a las críticas de Massa y disparó: “Es jefe de gabinete y no sabe de derecho administrativo, ni de economía”. Además cuestionó al Gobierno que "le saca plata del bolsillo a los sectores más humildes mientras benefician a las mineras".



El diputado del Frente Renovador Felipe Solá se sumó a las críticas de su espacio al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y advirtió  que "jamás administró ni un kiosco". Además cuestionó al Gobierno que "le saca plata del bolsillo a los sectores más humildes mientras benefician a las mineras" y sostuvo que Massa “le puso un freno a Cristina cuando nadie se le animaba”.

"Marcos Peña que, consciente o inconscientemente, protege los intereses de su familia; que fue toda su vida empleado público, que nunca trabajó en lo privado y que habla mal de los empleados públicos. Que es jefe de gabinete y no sabe de derecho administrativo, ni de economía, y que jamás administró ni un kiosco", dijo Felipe Solá.

En la misma línea de las declaraciones que realizó ayer el líder del espacio que integra, el diputado indicó que "Massa no tiene que explicar nada" al Jefe de Gabinete que lo acusó de “kirchnerista” porque fue quien "le puso un freno a Cristina cuando nadie se le animaba".