28.05.2017 / ELECCIONES 2017

Randazzo presentará los avales para competir en las PASO

Alberto Fernández, jefe de campaña del exfuncionario, brindará una conferencia de prensa este martes a las 11 y presentará los avales que dejarán al exministro de Transporte habilitado para competir en las internas del PJ en agosto. El anuncio llegó luego de que Cristina Fernández de Kirchner pidiera la conformación de una lista de unidad de cara a los comicios legislativos.



El ex Ministro del Interior y Transporte del Gobierno kirchnerista presentará este martes los avales para participar como precandidato del peronismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto. El anuncio llegó luego de que Cristina Fernández de Kirchner pidiera la conformación de una lista de unidad de cara a los comicios legislativos.

Pese al pedido que distintos sectores le hicieron llegar, Florencio Randazzo anunció mediante un comunicado que presentará los avales para quedar habilitado para participar de las PASO legislativas. En el documento difundido se señala que "la presentación de avales es un requisito exigido por la Ley 26.571 que creó las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Cumplido ese requerimiento, Randazzo quedará habilitado para participar como precandidato en la elección de agosto".

Alberto Fernández, jefe de campaña del ex Ministro, será el encargado de hacer la presentación formal mediante una conferencia de prensa que tendrá lugar el martes a las 11, en el Centro Cultural Sanidad (Venezuela 2255).  Desde el randazzismo explicaron a Télam que "esto permitirá que haya representantes tanto en el orden local, como provincial y nacional en los próximos comicios en todo el territorio bonaerense".

Hace más de un mes que, quienes impulsan la candidatura de Randazzo, recolectan avales con mesas en cada distrito del conurbano e interior bonaerense. Incluso también mediante las redes sociales.