28.05.2017 / EN LAS REDES

CFK: "La pregunta es quien podrá y, sobre todo, querrá representar los intereses de mayoritarios sectores"

La exmandataria publicó una serie de tweets donde cuestiona la política económica del Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que lo que "casi nadie discute cuando se refiere al gobierno de Mauricio Macri, es que gobierna para los ricos".



Cristina Fernández de Kirchner publicó una serie de tweets donde cuestiona la política económica del Gobierno de Mauricio Macri y, en base a la preocupación del "establishment" ante una eventual victoria suya en octubre, se pregunta quién "querrá representar los intereses de tantos, diversos y mayoritarios sectores".

La ex Presidenta había llamado a conformar una lista de unidad de cara a las elecciones legislativas y señaló, en una entrevista con C5N, que si es necesario conseguir votos, ella sería candidata. Sin embargo, Florencio Randazzo, ex ministro del Interior y Transporte, anunció que el martes presentará los avales necesarios para habilitar su candidatura en la interna del PJ y no acordar una lista única.

En este marco, la ex mandataria sostuvo que "casi nadie discute cuando se refiere al gobierno de Mauricio Macri, es que gobierna para los ricos. Lo que sí esta en discusión, es quien representará y defenderá los intereses de amplios sectores del pueblo en las próximas elecciones".

Unos comicios que se dan en un contexto, analizó, de "regresión económica: precios descontrolados en alimentos y medicamentos, tarifas de agua, luz y gas imposibles de pagar, despidos a mansalva, desindustrialización acelerada cierres de comercios por doquier y endeudamiento externo serial e impagable, son solo algunos de los eslabones". Por eso, se preguntó "quien podrá y sobre todo querrá representar los intereses de tantos, diversos y mayoritarios sectores".

La ex Presidenta citó, además, una nota de Eduardo Fidanza, publicada por La Nación, donde se manifiesta la preocupación que genera en los empresarios la posibilidad de que CFK gane los comicios. Al respecto, Cristina indicó que le "hubiera gustado encontrar el nombre de mas “opositores” que preocuparan al establishment. Hay tantos hablando todo el tiempo en la TV".






etiquetas