29.05.2017 / Elecciones 2017

"Transmiten una sensación de estar perdidos y una incertidumbre muy grande"

Así lo aseguró el secretario general de Presidencia, Fernando De Andreis, quien agregó que "nadie sabe si Cristina va a ser candidata, ni ella debe saberlo". Además le pegó a Florencio Randazzo y Sergio Massa por "pertenecer" a "la misma raíz que gobernó Argentina durante 30 años", al tiempo que destacó los candidatos de Cambiemos.




Fernando De Andreis ocupa el lugar de secretario general de la Presidencia desde que Mauricio Macri asumió la conducción del país el 10 de diciembre de 2015. A pocos meses de las elecciones legislativas de medio término, el funcionario salió a disparar contra la expresidente Cristina Fernández de Kirchner como al resto del arco opositor que conforman Sergio Massa y Florencio Randazzo.

"Nadie lo sabe, ni ella, nosotros vemos que hay un espacio opositor que no está definido. Todo esto muestra que hay incertidumbre. A nosotros no nos cambia, nosotros tenemos puesto todo en resolver los problemas que nos dejaron, Cristina Fernandez y Florencio Randazzo", afirmó De Andreis en diálogo con Radio La Red.

En la misma línea, agregó que le "parece" que "lo que transmiten es una sensación de estar perdidos y una incertidumbre muy grande", al considerar que sus referentes "un día dicen una cosa y otro día, otra". Además pidió que Massa y CFK "hagan una feroz y fuerte autocrítica" para la campaña y que "propongan de qué manera van a no hacer lo mismo que hicieron durante los últimos 30 años, cuando les tocó gobernar Argentina".

"Dejaron Argentina, después de años de viento a favor, con 30 y pico por ciento de argentinos viviendo bajo la línea de pobreza, el sistema energético totalmente colapsado, 40 y pico por ciento de empleo 'en negro', y muy bajas reservas de dólares en el Banco Central", concluyó el funcionario que tiene la oficina más cercana al Presidente en Casa Rosada.