04.06.2017 / NI UNA MENOS

Artistas que se acercaron al penal de Alto Comedero aseguran: "Sin Milagro en libertad, hay una menos"

Mientras miles de mujeres marchaban contra la violencia institucional y machista, el Comité por la libertad de Milagro Sala junto a un grupo de artistas populares, visitó a la líder de la Tupac Amaru en la cárcel, como muestra de apoyo.



Mientras miles de mujeres marchaban contra la violencia institucional y machista, el Comité por la libertad de Milagro Sala junto a un grupo de artistas populares, visitó a la líder de la Tupac Amaru en la cárcel y realizó una guitarreada. De la recorrida participaron Teresa Parodi, Liliana Herrero, Cristina Banegas, Dolores Solá, Luisa Kulliok, Sandra Russo, Bruno Arias, la foto periodista Majo Malvares y el periodista Gandhi .

Los artistas acompañaron a Sala bajo la consigna "Sin Milagro en libertad, hay una menos", junto con el marido de la líder de la Tupac Amaru, Raúl Noro, quien sostuvo que "ella está muy fortalecida, pero también tiene un padecimiento muy grande"."Nadie hizo en tan poco tiempo la obra que hizo Milagro en Alto Comedero", aseguró.

Respecto de la situación procesal de la dirigente, Noro contó a FM Patriada: "Tenemos mucha esperanza en que la Corte libere a Milagro", aunque agregó que siente una "tristeza muy grande" ya que "no puede ser que estén pasando estas cosas en democracia".