06.06.2017 / En el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

El Consejo Consultivo de Medios Públicos presentará sus conclusiones ante una comisión del Congreso

La presentación se realizará el miércoles en la Comisión Bicameral de la Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización.




El Consejo Consultivo Honorario de los Medios Públicos presentará mañana, miércoles 7 de junio, las conclusiones de su labor ante la Comisión Bicameral de la Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización.

La cita es a partir de las 13 horas en el Auditorio del Senado de la Nación. Para ello, fueron convocadas personas e instituciones que participaron de la Audiencia Pública del pasado 30 de noviembre. Allí, el Consejo Consultivo presentará las evaluaciones acerca de la programación, los contenidos y el funcionamiento de Radio y Televisión Argentina (RTA) correspondiente al año 2016, a partir de la gestión de su nuevo titular, Hernán Lombardi.

El Consejo Consultivo fue creado en el marco de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y se constituyó en septiembre de 2015 por decreto 51/2015, designando como presidente a Juan Courel.