07.06.2017 / Polémico

Los desubicados chistes de Macri sobre la obesidad y el acoso

El Presidente insistió con sus cuestionadas bromas y en este caso se la agarró con "la panza" del gobernador correntino Ricardo Colombi y con una jubilada que le pidió una foto. Mirá el video.




El presidente Mauricio Macri aprovechó un viaje a la ciudad de Corrientes no sólo para hacer campaña e intentar nacionalizar una elección local, sino que también usó su estadía en un centro de jubilados para lanzar polémicos chistes contra el gobernador local, Ricardo Colombi, y una mujer que se subió al escenario para pedirle una foto

En primer lugar, Macri se burló de la obesidad de Colombi mientras le agradecía por "el empuje". "Con la panza siempre va para adelante".

Casi al instante de su exabrupto y en la plena transmisión en vivo, se pudo observar cómo el Presidente se dirigió a dos jubiladas que subieron al escenario para pedirle una foto y les lanzó un desubicado chiste sugiriendo acoso de parte de las mujeres. "Aflojale un poquito", les dijo Macri a una de ellas, que solamente estaba al lado del mandatario luego de la fotografía.