08.06.2017 / Se calienta la interna

"Sería una locura que un grupo de trasnochados quieran expulsarnos del peronismo"

Florencio Randazzo salió a declarar que "sería una locura" que no pueda competir en la PASO del FpV y le pegó a los intendentes. Además señaló que "no hay ninguna posibilidad de que esto ocurra". Mirá el video.




Florencio Randazzo insiste en presentarse a las PASO del Frente para la Victoria y negó todo tipo de posibilidad de que se le niegue la participación en dicha instancia. Además le abrió el juego a todos los que forman parte del Frente Renovador y quieren "participar de las PASO del peronismo".

"Sería una locura que un grupo de trasnochados quieran expulsarnos del peronismo para defender los intereses de unos pocos. Tengan esta certeza: no creo que tengan ninguna posibildad de que nos puedan dejar afuera de una competencia electoral", enfatizó el exministro sobre la posibilidad de que le nieguen participar de las primarias.

Consultada por el acercamiento que ha tenido su sector con dirigentes del Frente Renovador respondió: "Tenemos un enorme compromiso en no romper con el peronismo. Nos parece una estafa moral a la gente decirles que son peronistas, tienen garantizado la posibilidad de participar en las PASO y se terminan yendo afuera. Mi posición es que si quieren hablar del peronismo, vengan a participar de las PASO del peronismo".



En las últimas horas el exprecandidato a intendente de Buenos Aires Julián Domínguez deslizó en diálogo con radio La Red que "(Fernando) Espinoza me dijo que van a proscribir a Randazzo".