13.06.2017 / En redes

El afiche con la fecha en la que Cristina Kirchner lanzaría su candidatura

En las últimas horas se viralizó una imagen a partir de la cuál se empezó a especular con el anuncio de la postulación de la ex mandataria. Mirá cuando sería.


Se acerca la fecha límite para el cierre de las listas que competirán en las PASO legislativas de agosto y las especulaciones están a la orden del día. Ahora, se viralizó una imagen que anunciaría la fecha de la cada vez más probable postulación de Cristina Fernández de Kirchner como precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires. 

El cartel reza el slogan "Una Para Todos," con la fecha del 20 de junio. La imagen no aclara más nada, pero la elección del Día de la Bandera y a 4 días del cierre de listas alimenta la teoría sobre un posible lanzamiento. 



La última aparición pública de Cristina Fernández de Kirchner también fue en una fecha patria, cuando el 25 de mayo brindó una entrevista en C5N en la que por primera vez habló de su posible candidatura. Allí aseguró que no tiene problemas en postularse, "siempre que haya unidad".