18.06.2017 / AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Dietrich admitió que le pidió la renuncia a Isela Costantini

El ministro de Transporte fue invitado al programa que conduce Mirtha Legrand y, luego de que ésta le preguntara si "sacó a la presidenta de Aerolíneas", el funcionario reconoció que la decisión de "cambiar el presidente" fue suya. Hasta ayer, no había querido dar explicaciones al respecto.



El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fue invitado al programa que conduce Mirtha Legrand y, luego de que ésta le preguntara si "sacó a la presidenta de Aerolíneas", el funcionario reconoció que la decisión de "cambiar el presidente" fue suya. Hasta ayer, no había querido dar explicaciones al respecto.

La renuncia de Isela Costantini fue presentada hace cinco meses y, en su momento, había despertado los rumores acerca de que la decisión habría sido en respuesta a un pedido directo del funcionario. 

El ministro reconoció el trabajo que realizó Costantini en el primer año de gestión pero dijo que para él, Mario D’Acqua es el "indicado para esta nueva etapa" y aseguró que "los números están funcionando", según publicó hoy La Nación.