20.06.2017 / EN ROSARIO

Con un fuerte operativo de seguridad, Macri encabezó el acto por el Día de la Bandera

Sin desfile y con un extenso vallado, el Presidente tomó juramento a los alumnos de las Fuerzas Armadas en el monumento que la insignia Patria tiene en Rosario. Más tarde regresará a la quinta presidencial de Olivos.



El Presidente de la Nación participó este martes del acto central por el Día de la Bandera en el monumento que la insignia Patria tiene en Rosario. Protegido detrás de un extenso vallado, tomó juramento a alumnos y cadetes de las Fuerzas Armadas, junto al gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el secretario General de Presidencia, Fernando De Andreis, Mauricio Macri presenció el izamiento de la Bandera, cantarán el Himno Nacional y pronunció un breve discurso ante un monumento a la Bandera con mucha seguridad. Más tarde, el mandatario tomará un helicóptero para volver a la residencia presidencial de Olivos.

Una vez que Macri se retire del lugar, comenzó la fiesta tradicional en el Parque a la Bandera, donde se encuentran tres escenarios con música y baile. En uno se podrá disfrutar de folklore, en otro de chamamé y en el último habrá músicas latinoamericanas. Además habrá feria de emprendedores que ofrecerán alimentos, textiles, marroquinería, accesorios, y objetos de decoración.



etiquetas