24.06.2017 / ELECCIONES 2017

Fernando Sánchez confirmó que no será candidato y se sumará al equipo de Marcos Peña

Hasta el viernes, el actual diputado por la CC tenía pensado ocupar el tercer lugar de la lista encabezada por Carrió. Ahora se confirma que no irá por la renovación de su banca y se sumará a la Jefatura de Gabinete comandada por Marcos Peña.



En un día de definiciones, el diputado nacional Fernando Sánchez no irá por la renovación de su banca en estas elecciones por parte del frente Vamos Juntos en la Ciudad. Sin embargo,, se sumará como funcionario de la Jefatura de Gabinete nacional comandada por Marcos Peña.

El dirigente de la Coalición Cívica tenía previsto, hasta el viernes pasado, ocupar el tercer puesto de la lista que encabeza Elisa Carrió por el distrito porteño. Sin embargo, mediante un comunicado la CC explicó que Sánchez  "se incorporará al equipo de la Jefatura de Gabinete de la Nación" donde trabajará junto a Peña y los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui.

El actual diputado y futuro funcionario nacional le dijo a Noticias Argentinas que su rol en el equipo conducido por Peña se definirá la semana que viene. Al repecto señaló que se conversó "bastante pero (las definiciones) quedaron para la semana que viene. Nos vamos a sentar a delimitar varias cosas con Marcos, Mario y Gustavo".