26.06.2017 / Legislativas 2017

Randazzo rompió el silencio y arrancó la campaña criticando a Cristina Kirchner

Tras confirmarse su precandidatura a senador nacional, el exministro de Transporte se expresó en redes sociales para atacar a la ex Presidenta y a su precandidata a diputada nacional. Mirá lo que dijo.




Después de varios meses de silencio, y de solo tuitear para instalar el lema de su espacio, Florencio Randazzo se expresó en contra de Cristina Fernández de Kirchner. En lo que fue su primera publicación tras conocerse su precandidatura a senador nacional por el Frente Justicialista, el ex ministro de Transporte apuntó contra la ex Presidenta y su precandidata a diputada nacional. 

Randazzo compartió una entrevista donde Fernanda Vallejos brindó su punto de vista sobre la situación judicial de Amado Boudou y aseguró que esa "es una de las cosas" que lo diferencian "del espacio que conduce Cristina"

 


De esta manera, Florencio Randazzo eligió arrancar su campaña cuestionando a Cristina Kircner y no al Presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

El ex funcionario kirchnerista competirá en las PASO del Frente Justicialista contra Gastón Yañez Bolton, actual jefe de Gabinete del intendente de José C Paz, Mario Ishii.