27.06.2017 / Nuevo escándalo

Polémica: Baby Etchecopar comparó a CFK con Barreda y Grassi

El conductor radial que defiende al gobierno de Mauricio Macri se enojó por la candidatura a senadora de la ex mandataria y disparó un cuestionable exabrupto. Mirá lo que dijo.




Baby Etchecopar volvió a tener polémicas palabras sobre la figura de Cristina Fernández de Kirchner (CFK) y disparó contra la candidatura a senadora de la ex mandataria. El conductor radial comparó a la ex presidenta con el padre Julio César Grassi, condenado por abuso de menores, y el femicida Ricardo Barreda.

Hablar de si Cristina tiene chances de ganar, cuando está sospechada de haberse robado todo, es como discutir si le damos una escopeta a Barreda, o si le damos una guardería infantil al padre Grassi“, fue el cuestionable exabrupto que lanzó el periodista que defiende al gobierno de Maurico Macri.

“No hay escrúpulos. Acá ser un delincuente es un hobby. Nos tomaron por idiotas 12 años”, insistió Etchecopar. Además, consultado por Nancy Pazos sobre si no le parecía que Cristina era un emergente de lo que estaba pasando en la actualidad con el neuvo Gobierno, sentenció: “Solo puede ser un emergente de Comodoro Py“.