28.06.2017 / Legislativas 2017

Marcos Peña anunció que los funcionarios que son precandidatos dejarán el Gobierno

El anuncio se realizó en la Quinta de Olivos y se oficializó que los funcionarios del Gobierno nacional que están en las listas del espacio para las próximas legislativas dejarán el Gabinete para centrarse en la campaña. Ya suenan los reemplazantes.




El jefe de Gabinete Marcos Peña encabezó una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos para anunciar que los funcionarios de Mauricio Macri que forman parte de alguna lista para las elecciones de este año dejarán de formar parte del Gobierno desde el próximo 14 de julio para dedicarse a la campaña.

Los tres funcionarios que son precandidatos son Esteban Bullrich que irá por un lugar en el Senado representando a la provincia de Buenos Aires, el radical Julio Martínez que disputará un lugar en la Cámara Alta por La Rioja y su correligionario José Cano, quien buscará ir a Diputados por la provincia de Tucumán.

Al ministro de Educación lo reemplazará su par bonaerense Alejandro Finocchiaro, al titular de Defensa lo relevará otro dirigente radical mientras queda la incógnita de qué pasará con el ignoto Plan Belgrano que comandaba Cano.