28.06.2017 / Cambiemos

El día que Macri prometió que Bullrich no sería candidato

En una rueda de periodistas el Presidente había asegurado que no iba a sacar "a uno de los mejores ministros de Educación de la historia de Argentina por una elección". Mirá el video.


El día que Macri dijo que Esteban Bullrich no iba a ser candidato


Mauricio Macri había manifestado en el año 2016 que el actual precandidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich no iba a ocupar el lugar que finalmente obtuvo en el armado de las listas para las elecciones legislativas de este año. En una rueda de prensa, el máximo mandatario señaló que no iba a sacar al "mejor ministro de Educación de la historia por una elección".

"Nombraste toda gente valiosa cualquiera de ellos podría ser un gran candidato. El año que viene cuando llegue el momento de hacer las listas elegiremos pero te descarto uno de movida: no voy a sacar a uno de los mejores ministros de Educación de la historia de Argentina de su cargo cuando sin educación no tenemos futuro. Yo no puedo por una elección mover a alguien que está haciendo una reforma histórica en términos de futuro para el país", había afirmado el Presidente.