28.06.2017 / Cambiemos

El reclamo de una jubilada que votó a Macri: "Estamos peor que antes"

La decisión del Gobierno de recortar pensiones por viudez afectó duramente a muchos argentinos, una jubilada comentó que votó a Cambiemos "para estar mejor pero se contradicen", ya que considera que "mañana capaz que salen y dicen que esto no sirve para nada". Además le pidió al Presidente "que tenga un poco de responsabilidad con los que lo votamos" porque "están jugando con la gente mayor".


"Estamos peor que antes"


La quita de pensiones por discapacidad y viudez por parte del Gobierno nacional de Mauricio Macri ha repercutido duramente en la realidad de muchísimos argentinos que percibían la ayuda del Estado ante sus situaciones de vulnerabilidad. Una jubilada contó que votó a Cambiemos en 2015 y le pidió al Presidente que "tenga un poco responsabilidad con los que lo votamos", y aseguró que hoy "estamos peor que antes".

"Están jugando con la gente mayor, yo tengo acá todos los documentos, tengo las dos piernas anuladas, un 75%. Esta mañana escuché decir que no nos iban a atender pero ahora resulta que va a ser cerca de las 2 de la tarde. Yo tuve que tomar un taxi y gastar $50, creo que a este Gobierno lo hemos votado para estar mejor pero se contradicen, mañana capaz que salen y dicen que esto no sirve para nada. Yo creo señor Macri que debe tener un poco de responsabilidad con los que lo votamos, porque yo realmente estoy cansada de todo esto igual que cuando le sacaron la jubilación a la gente que no puede estar mucho parada. Yo cobro mi pensión que la saqué por ama de casa y había pagado 13 años que nunca me devolvieron, traje todo, estoy muy dólida porque estamos peor que antes", retrato la jubilada en diálogo con C5N.