30.06.2017 / Economía

El CEO de Techint pidió "apoyar al Gobierno" y destacó que "la robótica permite ganar productividad"

En medio de la crisis laboral, Paolo Rocca llamó a los empresarios a "darle gobernabilidad" a Mauricio Macri. Sin embargo, admitió que “en el conurbano bonaerense la desindustrialización y el cambio tecnológico hacen difícil la inclusión”.




Paolo Rocca habló sobre el impacto de la tecnología en el empleo y admitió que “en el conurbano bonaerense la desindustrialización y  el cambio tecnológico hacen difícil la inclusión”. Sin embargo, CEO de Techint pidió "apoyar al Gobierno" y destacó que "la robótica permite ganar productividad"

“La velocidad de la transformación es muy fuerte y quedan muchos desplazados que no encuentran lugar”, reconoció Rocca pero quiere que los empresarios apoyen a Cambiemos "para garantizar gobernabilidad"

“Argentina debe tomar decisiones racionales en este contexto, observando cuál inserción internacional favorece su crecimiento y gobernabilidad”, insistió el CEO en defensa del macrismo

La robótica permite ganar productividad y seguir para adelante. Atrás de cada robot hay más ingenieros, más técnicos, mantenimiento. Se genera una actividad muy importante”, remató.