05.07.2017 / Polémico

Pergolini: de rebelde de los medios a dar "charlas inspiracionales" a dirigentes PRO

El conductor y empresario fue elegido junto a otros gurús "motivadores" por el Gobierno de Mauricio Macri para dar ánimo a intendentes y funcionarios de Cambiemos a través de un programa llamado “Red de Ciudades Creativas 2017”. Mirá lo que les dijo para inspirarlos.



"La TV ataca", "Caiga quien caiga (CQC)" y "Algo habrán hecho", en televisión. "¿Cuál es?", dirigir la señal Rock & Pop y fundar Vorterix, en radio. Sin embargo, ahora el conductor y empresario Mario Pergolini incursionó en otro rubro y dio una "charla inspiracional" a dirigentes PRO por iniciativa del Gobierno de Mauricio Macri

El ex rebelde de la radio y la televisión participó este miércoles de la apertura de la “Red de Ciudades Creativas 2017”, un programa del ministerio de Cultura de la Nación, que se desarrolló en la ciudad de La Plata y que continuará por dos días en la Ciudad de Buenos Aires, según publicó LetraP.

En la versión platense de la actividad PRO, Pergolini se puso en papel de gurú "motivador" y fue uno de los encargados de dar una “charla inspiracional” ante intendentes, funcionarios, dirigentes e invitados que se anotaron en el programa.

¿Qué dijo Pergolini para motivar a los políticos macristas? “Hay gente muy creativa, somos un país muy creativo que podemos estar haciendo hacer grandes cosas, las empresas que me han permitido formar parte o las que pude formar, tienen gente muy joven que salen de lugares que uno no esperaba. Argentina tiene una industria fundamental de desarrollo ahí”.

Julio Garro (La Plata), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Miguel Lunghi (Tandil), Jorge Macri (Vicente López) y  Horacio "Pechi" Quiroga (Neuquén); entre otros, fueron los "inspirados" por el conductor.



Otros gurús que también participaron de la misma actividad motivadora fueron el consultor colombiano en gestión pública Jorge Melguizo -el hacedor de la “transformación cultural de la ciudad de Medellín-, y Toni Puig, conocido como el “gurú de las ciudades” por el trabajo que desarrollo en Barcelona.

La actividad la organizó el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, quien hizo extensiva la invitación a todos los jefes comunales y ediles de la Provincia, sin distinción de color partidario. Incluso, según el mismo medio, se les pidió especialmente a los candidatos locales que participaran de la actividad.